Quiénes somos

Joan Miró Prat
Voz, oud, baglama, guitarra, ney, mandolina

Músico, productor musical y musicoterapeuta formado en música moderna en el Taller de Músics de Barcelona, L’Aula de Música Tradicional y Popular catalana, música oriental con el maestro sufí turco Oruç Guvenç. Especializado en los ámbitos de músicas del mundo, tradicionales y de raíz, ha colaborado con artistas como Maria Laffitte, Ravi Ramoneda o Tara Walsh, para los cuales ha realizado también producciones musicales discográficas.
Ha participado en proyectos musicalas como Sendebar o La Mar de Marionetas y ha creado projectes propios como Sur, Numu, Aniam o Airun. Cuenta con más de 10 trabajos discográficos editados y ejerce también de productor musical en Airun.

Nuria Cervera
Voz, percusiones, monocordio, sánsula y efectos sonoros

Cantante y musicoterapeuta con recorrido artístico en el ámbito de la música tradicional y las músicas del mundo. Formada en Canto y Percusión en el Aula de Música Tradicional de Catalunya y también en Música Hindú y Canto Terapéutico. Investiga en el ámbito de las músicas de tradición oral, la etnomusicología y las músicas terapéuticas.
Creadora de proyectos de Música y Performance. Ha participado en diversas formaciones de música medieval, experimental o folk colaborando con Rosa Zaragoza, Maria Laffite e Imma Galgen, entre otras artistas.

Javier Bustamante
Recitado, voces, danza y efectos sonoros

Psicólogo social, poeta, rapsoda, artista plástico y performer, formado en México y Barcelona. Se dedica a la gestión cultural de Sant Jeroni de la Murtra, así como a la dirección de la hospedería del citado monasterio.
Colabora con la Fundación Catalunya-Amèrica, escribe artículos en diversos medios electrónicos y cuenta con diversos libros de poemas editados.

Sylvan James
Voces, violín

Violinista con más de 20 años de experiencia realitzando conciertos por todo el mundo con diferentes formaciones. Concertino de Ayre Español y Bach Consort Wein, toca regularemente en espacios como el Palau de la Música de Barcelona, el Musikverein en Vienna o Les Champs Elysees de París.
Ha grabado discos para Harmonia Mundi , Challenge , Arsis y Sony, al lado de músicos como Jordi Savall, Enricco Onofri o Carlos Mena. También ha dirigido orquestas en España y Canadá. Tiene un dueto de música ancestral con Luis Paniagua.

David Sitges
Voces, guitarra clásica, udu, bendir, riq

Licenciado en Filosofía, músico multi-instrumentista y máster en musicoterapia. Es parte de formaciones como la compañía músico-teatral Residual Gurus, con la que ha girado por todo el mundo, el grupo de canto armónico MuOM, el cuarteto de Luís Paniagua o el dueto de música y silencio Spirit Bird.
Ha acompañado también a artistas como Brenda McMorrow, Jai Uttal y Ravi Ramoneda. Acaba de editar su primer CD en solitario, Mística Barroca (2016). También ha compuesto música para cinema, teatro y videodansa.